domingo, 13 de octubre de 2013

Nos vamos de cumple!!!!!


Pues estoy por aquí, esta semana la verdad que he estado un poco perdida, pero he tenido una semana un poquito liada, seguro que como tod@s.

Como ya sabréis porque soy muy pesada, no hay cosa que más me guste que organizar y participar en un cumpleaños o cualquier celebración. Pues bien, esta semana cumple 5 años mi Indira.
Sí siempre me ha gustado organizar una celebración, desde que nació ella me gusta más, porque para mí no hay nada mejor que celebrar un día tan especial para ella, pero en realidad también es un día muy importante para mí, ya que nació el motor de mi vida, , yo se quién me esté leyendo pensará que como a todas las madres, pues es verdad, no hay nada más bonito que el día en que nacen nuestros hijos,sobrinos o seres queridos, y es por ello que Indira y yo  queremos compartirlo con todos ustedes.

Le estoy preparando una gran fiesta de cumple, iré poniendo esta semana fotitos de las cosas que estoy terminando, la verdad que ella está participando mucho conmigo lo que es de decir que nos lo estamos pasando bomba, organizándolo y preparándolo todo.

Es por ello, que llevo días dándole vueltas y pensando que como podía celebrarlo también con ustedes, y se me ha ocurrido que desde hoy hasta el domingo que viene que es el gran día, voy a poner una receta diaria, y van a ser las recetas de lo que estoy preparando para el cumple.

Yo me meto en camisa de once varas como se suele decir, porque con todo el lío que tengo esta semana con el cumple más el curro, voy a hacer también esto, pero ya me vaís conociendo, me gustan los retos,jejejejeje, así que bueno, de esta manera quiero haceros partícipes de este día tan especial para Indira, que está ya con la cuenta atrás de su cumple, y daros las gracias por cada vez que leéis este blog lo hacemos con mucha ilusión y cariño.

Pues sin más, nos vemos esta noche de Domingo con la primera receta.

Besitossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Menudo reto. Vas a caer rendida, porque parece que no, pero preparar un cumpleaños lleva mucho trabajo. Aunque he de decir, que a mi me viene bien conocer recetas nuevas. Así que-¡¡¡mucho ánimo y a por el reto!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, estoy a casi Jueves y lo voy llevando,jajajaja, la verdad que ya tengo muchas cosas adelantadas, pero me parece que puse que iba a poner una receta cada día, y me parece que me falta semana, con tantas cosas vamos a tener que ampliar una semana más.
      Besitos!!!!

      Eliminar