martes, 10 de septiembre de 2013

Sorteo!!!

Tal como os contaba, este mes me he propuesto un reto, bueno yo diría que un gran reto...

Conseguir hacer Macarons, he de reconocer que soy muy cabezona para estas cosas, y me gusta conseguir todo lo que me propongo, y sí, venden unos macarons muy monos ya hechos, pero "yo quiero poner en el cumple de mi peke, macarons hechos por mi", y es el reto que me he propuesto.

Aprovechando que estoy de vacaciones en mi trabajo, me he puesto manos a la obra, y mientras que escribo esta entrada ya estoy horneando una bandeja, a ver que tal me salen.

Quiero compartir esta hazaña para mí, con todos ustedes y contagiaros para que os propongáis haced macarons, así que bueno que mejor que sortear un libro de recetas y tutoriales de macarons.


¿Que tenéis que hacer, para ganar este libro?, pues muy sencillo

  • Compartir este cartel de manera pública en facebook.
  • Rellenar el formulario que os dejo al final de esta entrada.
Bases del Sorteo.
  • El sorteo tendrá lugar desde hoy 10-9-13 hasta el 22-9-13 a las 12 de la mañana
  • El envío se realizará en España
  • Se elegirá al ganador a través de Sortea2

3 comentarios:

  1. A ver si tengo suerte, me toca el libro y le echo valor!!! Aún no me he atrevido a hacerlos, preferiría que me trajeras unos cuantos a Mi cocina y merendamos en ella.
    Me encanta el "look" de tu blog....es dulce como tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta con ellos!!!, además me están terminando de arreglar un pequeño percance con parte de la electricidad de la cocina, por lo que me tenían un poco restringuido el usar el horno,jajajaja, así que nada más hoy que termina el electricista verás todos los que voy a hacer.
    Me alegro que te guste el cambio de look que le estoy dando al blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también los tenía como asignatura pendiente hasta que me compré el kit de macarons de Lékué. Creo que ya has visto la foto de los últimos que hice, y no se parecen en nada a los primeros, jejejje. A ver si hay suerte con tu sorteo ;) besos

    ResponderEliminar