jueves, 14 de febrero de 2013

Cupcakes,galletas y fiesta de cumpleaños

Hola a todos!!!
 
Llevo con la idea de crear un blog desde hace bastantes meses, y por fin!!! me he decidido y aventurado, la verdad que estoy muy ilusionada con la idea, pero antes quiero contaros en este primer post como he llegado hasta está escribiendo por aquí.
 
Pues bueno, soy una persona a la que le encanta preparar y organizar las fiestas de cumpleaños, sí, estarás pensando que vaya rollo y vaya calentamiento de cabeza (tienes toda la razón), pero yo sin embargo disfruto con ello. Cuando mi pequeña Indira cumplió su primer año organicé su fiesta por todo lo alto, para mí, la primera fiesta que preparaba y disfruté muchísimo, toda la decoración fue de POCOYO, los dibujitos preferidos de ella en aquel entonces. Cuando llegó el segundo cumple fue todo de Minnie Mouse no faltó ni un detalle, al llegar el tercer cumple fue un poco de locura y prueba de fuego venían muchos niños de su clase, muchas mamis, y mucha gente y toda la temática del cumple fue de HELLO KITTY, digo de locura porque la semana antes nos fuimos de viaje a Eurodisney y con la huelga de pilotos, no regresaba hasta el día antes del cumple, y claro tuve que dejarlo todo organizado una semana antes menos los últimos detalles que de eso se encargó mi MAMI, que menos mal porque claro sin ellas...que haríamos sin las mamás, la verdad que el cumple estuvo genial no faltó nadie y mi peque disfrutó muchísimo.
 Y claro llegó el cuarto cumple y vaya con el cuarto cumple...yo empiezo muchos meses antes del cumple a pensar de que personajes va a hacer, que se va a degustar y todo lo necesario para ese día, pues unos cuatro meses antes estuve en un cumple de un compañero de mi hija y pusieron unas cupcakes muy monas, SÍ MUY MONAS, pero no puedo decir lo mismo del sabor porque estaban muy duras y no había quien se las comiera aunque para decorar estaban preciosas, entonces se me encendió esa lucecita que de vez en cuando aparecen y se me ocurrió que porqué no poner en el cumple cupcakes pero claro no tenía ni idea de como se hacían. Estaba loca por llegar a casa esa noche y poder coger el ordenador e investigar y claro empecé a descubrir este mundo de cupcakes,galletas y todo lo relacionado con la pastelería creativa, y me he aficcionado tanto que ya han pasado ocho meses y sigo igual o más interesada que el primer día, me queda mucho por aprender y perfeccionar, así que, quiero compartirlo contigo, y  compartir esta pasión tan dulce que me gusta tanto.
Por cierto no  he dicho que el cuarto cumple fue de las PRINCESAS DISNEY, pero ya lo contaré y pondré fotitos en la próxima entrada, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario