viernes, 13 de septiembre de 2013

Una tarde llena de ilusión!!!


Cuando me dijeron en el trabajo que no cogía vacaciones hasta Septiembre, sinceramente se me cayó el mundo a los pies, tenía muchas ganas de coger las vacaciones para estar con mi hija, y al enterarme que no iban a ser en verano no me lo tomé muy bien en principio. Conforme fueron pasando los días le fuí viendo el lado positivo y la verdad no pensaba que pese que Indira haya comenzado ya el cole, lo estemos pasando tan bien y estemos aprovechando tanto el tiempo.

Hoy venía a firma libros Alma Obregón  yo soy seguidora de ella, tengo sus dos libros y me gusta mucho la manera que tiene de explicar las cosas, así que claro, Indira ve los libros y los programas que ella tiene como algo familiar.
Esta tarde ella tenía baile, y yo le di a elegir, que era lo que ella quería hacer, y claro ella eligió venirse conmigo a la firma de libros, aunque claro, ella lo que eligió fue ir a donde yo iba porque vamos a ser sincero son casi cinco años lo que tiene, no sabía muy bien que era a donde íbamos.

Llegamos al lugar donde era la firma, y tuvimos la suerte de coger un sitio, Indira iba con unos de sus muñecos y claro se preguntaba porque todo el mundo iba con los libros que teníamos en casa y nosotras también llevábamos uno de ellos.

Pues llegó el momento y allí estaba Alma Obregón, la cara que puso Indira tal como dice el anuncio no tuvo precio, se quedo muy seria miraba al frente y miraba al libro y dijo muy seria "mamá, la del libro está aquí con nosotras, ¿como lo ha hecho?, que inocente. Así que cuando se percató que se iba a poner a explicar a las asistentas y a decorar una tarta, se subió a la silla, y estuvo casi todo el momento atenta mirando como lo hacía.

Una vez terminada la demostración, invitaron primero a que los pekes cogieran unas cupcakes:



Después, esperamos a que nos tocara nuestro turno y Alma nos firmó el libro que llevábamos y nos hicimos unas fotitos, la verdad que Indira estaba muy contenta por haber probado una cupcake de Alma y que ella nos viera firmado el libro.

Así que, como estábamos cerca de donde yo trabajo, al irnos pasé por allí e hice un collage con fotos de Indira de su último curso de tartas y con las fotos que nos acabábamos de hacer, y  aunque ya era tarde, volvimos a ver si teníamos suerte, y ya estaban recogiendo pero le comenté que si me podía firma una fotito y sin problemas, es más, le gustó tanto lo que habíamos hecho que pidió hacerse una foto con Indira para enseñarsela a su madre.

En resumen, Indira ha disfrutado un montón, le ha encantado conocer en persona a Alma y hemos echado una tarde muy buena, y queríamos compartirlo con ustedes.

Ya sé que a veces lo repito mucho, pero desde aquí os animo a que paséis todo el tiempo que se pueda con vuestro hijos/sobrinos o seres queridos, a veces nos absorbe tanto el día a día, que sin querer no sabemos disfrutar y cuando nos venimos a dar cuenta hemos desaprovechado mucho sin ellos.

Yo la verdad, que aunque éstas vacaciones no hayamos podido irnos a ningún sitio tal como nos hubiera gustado, estoy disfrutando mucho de mi hija, y tengo la suerte de compartir estos momentos con ella.

Gracias Alma por haber hecho que mi hija haya disfrutado conmigo esta tarde compartiendo algo que nos gusta mucho, la pasión por la repostería.

Besitosssssss


2 comentarios:

  1. Una tarde muy buena con una gran profesional. Me alegro de haberos conocido. Tienes una peque encantadora (y no lo digo porque me encanten los niños, que también ^^)
    Me quedo por aquí con vosotras. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, la verdad que echamos una tarde muy buena, y con una gran profesional estoy de acuerdo contigo, yo encantada que te quedes por aquí con nosotras, besitosssss

      Eliminar