martes, 3 de septiembre de 2013

Reto de Septiembre: MACARONS



Acabo de comenzar mis vacaciones, y he decidido que es el mejor momento para dedicarme de lleno a los Macarons.
En Abril, tuve la suerte de hacer un curso de ellos, lo hice en La mesa, y la verdad, que fue un curso en el que salí muy satisfecha, ya que aprendimos e hicimos desde la masa hasta el relleno y de tres sabores distintos, pero claro esto es como todo, las cosas hay que ponerlas en prácticas.
Una vez hecho el curso tuve la comunión de mi sobrino Dani, y estuve muy liada preparando toda la mesa dulce y demás por lo que no pude ponerme con ellos.
Después los hice una vez en casa y bueno.......medio salieron, pero entre el veranito y tal, no he vuelto a ponerme con ellos.
 En Octubre es el cumple de mi Indira y ya estoy de lleno con las ideas para el cumple y quiero macarons rosas y de chocolate hechos por mí, así que me pongo con ellos.
Y he pensado que compartiendolos con ustedes, me veo con la obligación de ir haciéndolos, así os voy a ir contando mi Reto para este mes de Septiembre.
Si alguien quiere unirse está invitada y yo encantada, así se me hace más ameno.

Así que lo dicho, ya he tomado nota de los primeros que voy a hacer, en estos días os cuento y os pongo fotos salgan bien o no.

Y a mediados de semana pongo el nuevo sorteo que tendrá algo que ver con este reto mío.

Besitossssss!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario