miércoles, 7 de agosto de 2013

Sorteo!!! Indira Cupcakes

Buenos días a todos, en esta entrada no traigo ninguna receta, traigo un sorteo, un gran sorteo.




Cuando me empezó a rondar la idea en la cabeza de hacer un sorteo, no tenía muy claro la verdad en que sortear, como sabéis suele haber al cabo del día/semana muchos sorteos y no quería hacerlo tan similar en regalos como los demás.
Al empezar con mi blog, conocí unos cuantos blog que para mí son muy interesantes y productivos, el primero es personalizaciondeblogs.blogspot.com/ quien no lo conozca recomiendo que pase a echar una visita, gracias a él he empezado a diseñar mi blog, y aprender muchas cosas, tiene unos tutoriales geniales y Blanca la creadora de todo ello es genial, no la conozco en persona, pero siempre está ahí e intenta ayudar en todo lo que sea posbile.
Otro blog que me encantó y me encanta es el siguiente www.lacuinera.com, lo conocí a través del blog de Blanca y tiene una receta de tiramisú que me quedé prendada de ella y del blog, es un blog acogedor que entras y no te entra ganas de salir, tiene muchísima recetas y muy bien explicadas no solo de repostería si no de cocina en general. Esther la creadora de ese blog, va a empezar a impartir cursos online, y el primero es este que Sorteo yo, es un curso que para todo aquel/aquella que le guste la cocina y quiera aprender le viene genial, de hecho yo también lo voy a hacer (jejeje), os pongo el enlace del curso http://www.lacuinera.com/p/talleres.html.
En él aprenderemos muchas cosas, la base de una buena cocina, a crear nuestras propias recetas, las técnicas para hacer una salsa,fondo,masa...tiene comienzo el 2 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.
Desde aquí quiero darle las gracias a Esther porque me ha ayudado mucho para hacer este sorteo, eres genial Esther.

Así que bueno, os pongo por aquí como participar aunque también lo voy a indicar en facebook.

1.Compartir el cartel con la entrada y bases en facebook.

2.Dejadme un comentario, bien diciendome que os parece el curso, o que receta os gustaría que pusiera en el blog...

3. Tenéis desde hoy 7-8-13 hasta el 22-8.13 a las 15.00 horas.

4. El sorteo se hará de forma transparente a través de Sortea2

5.El ganador tendrá una plaza para el curso de técnicas culinarias de www.lacuinera.com, que tendrá comienzo el 2 de Septiembre.

6. Una vez que sepa el ganador me pondré en contacto via facebook para pedirle sus datos y email para que lo incluyan en el curso.

Pues lo dicho, espero que os guste la iniciativa...y.......MUCHA SUERTE!!!


20 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa....una bonita iniciativa que gustará a quienes, como yo, seguimos tu dulce andadura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De nada preciosa, gracias a ti! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. esta genial el sorteo... me apunto... la verdad que el curso me parece muy guay... sobretodo para mi que no soy nada creativa en la cocina, y yo solo sigo las recetas al dedillo... en pocas ocasiones cambio cosas... pero si me toca fijo que aprendo mucho... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encante, la verdad que el curso tiene muy buena pinta!!!
      Mucha suerte
      Besitossssss

      Eliminar
  4. Me encanta el curso, es perfecto para alguien que le guste la cocina y quiera aprender..ese es mi caso, me rechifla la repostería y cada vez estoy más interesada en la cocina en general; en mi familia han sido grandes cocineros y hosteleros, y muchos se dedican o se han dedicado a la restauración..yo hasta ahora como que no me interesaba aprender mucho sobre cocina, pero ahora se me ha despertado el bichillo :)
    He compartido el sorteo tal y como indicas en fbk https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/229876370498554 y espero que haya suerte.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa a mi Nuria, se me despertó el bichillo como tu dices, y ya no hay quien me pare, así que ya sabes, lo que necesites por aquí estoy.Besitosssss

      Eliminar
  5. me apunto, me encanta la idea del curso, le he echado un vistazo y me encanta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por participar, y dedicar un poco de tu tiempo a visitar mi blog, lo tienes aquí para lo que necesites y si no encuentras alguna receta, me lo dices que yo me encargo (como dicen en el corte inglés en 48 horas te lo buscan),jajaja, se nota que curro allí. Mil besos

      Eliminar
  6. Me he apuntado pero se me olvidó dejar la receta que me gustaría que hicieras! Así que he pensado que te la dejo por aquí......soy una apasionada del chocolate y me gustaría una tarta hecha con un bizcocho de chocolate y una cobertura también de chocolate, jejeje, a lo mejor me he pasado un poco;-)
    Me ha encantado el blog así que me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, para nada te has pasado, te unes al club de las apasionadas al chocolate, no hay cosa que más me gusta, cuenta con ella, gracias por visitar el blog y quedarte!!! Mil besos!!!

      Eliminar
  7. Vanessa, no dejas de sorprenderme, me encantan tus ideas, tu energía, y ahora el concurso del curso, muy buena pinta si señor, a ver si hay suerte

    Besitos y mucho éxito en tus proyectos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa he encontrado este blog a partir de mi cuñada Paty-Pa y la verdad que me gusta mucho.
    Me apunto al sorteo porque veo que el curso tiene una pinta estupenda y porque me encanta cocinar pero las recetas que hago son las de mi madre y siempre las sigo al dedillo y me encantaría enseñarle yo a ella alguna receta nueva como ella me ha enseñado a mi.
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias piky, la verdad el blog lo estoy haciendo con mucha ilusión, y claro también gracias a todas/os que estáis pasando por aquí y dais vuestra opinión, el sorteo la verdad que como dices tienes muy buena pinta, de hecho yo me he apuntado para hacerlo, así se me ocurrió la idea de sortear una plaza.Está teniendo buena acogida, ya sabes bienvenida a mi riconcito dulce y lo que necesites por aquí estoy. Mil besos

      Eliminar
  9. Hola, la verdad es que es curso tiene buena pinta, así que me apunto. Me gustaría adquirir una base y poder crear mis propias recetas, alguna vez hago alguna variación de las que tengo pero no siempre queda muy bien. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, la verdad que como dices, lo que más gusta es poder crear propias recetas, pero claro hay que partir de una base, así que bueno, lo conseguiremos ese es nuestro reto, si pasas por el blog de la cuinera, también está poniendo vídeos de recetas básicas y tiene recetas también que vienen muy bien. Un besito, y vamos hablando

      Eliminar
  10. ¡Hola Vanessa!
    La verdad es que el curso me parece muy interesante, así que ya he compartido en mi muro de Facebook esta entrada.
    Muchas gracias por la oportunidad
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por acercarte a mi rinconcito dulce, y compartir las mismas inquietudes. Un beso

      Eliminar
  11. Q chulo!
    A ver si me toca!

    ResponderEliminar