lunes, 12 de agosto de 2013

Tulipas con naranjas,ganache de chocolate blanco y crujiente de galleta.



Bueno, pues aquí me tenéis con una nueva receta para empezar la semana. Muchas, me habéis pedido entre todas las recetas que os gustaría  recetas que no se utilice el horno y es normal porque con estos calores...y también que lleven frutas. Deciros que estoy en ello y quiero ir haciendo receta por receta de lo que habéis sugerido e iremos viéndolas, pero esta receta tenía ganas de hacerla.
Me compré hace un par de meses una revista nueva que ha salido al mercado My lovely Food, la recomiendo, la verdad que me gusta mucho, esta receta la he sacado de ahí, pero yo la he tuneado un poco.

Bueno deciros también que esta semana quiero poner también una receta que he visto interesante y me gustaría compartirla también con ustedes así que, ya os iré contando, y bueno, ¿que os parece si empezamos con la receta?, vamos a ir preparando los ingredientes.


  • Ponemos la nata en un cazo a fuego medio y la llevamos a ebullición.
  • Colocamos el chocolate blanco en un bol.
  • Cuando la nata empiece a hervir, la retiramos del fuego  y la echamos sobre el chocolate, y removemos hasta que esté derretido y sin grumos.
  • Dejamos enfriar bien a temperatura ambiente (30 minutos aprox.) o en la nevera (10 minutos?
Una vez que tengamos la ganache lista, cogemos las tulipas de galletas y añadimos una cucharada bien hermosa, a continuación colocamos los trocitos de naranjas y terminamos con los trocitos de galletas maría trituradas.


A veces viene bien una receta dulce, para endulzar algún momento de la vida, hay veces que no sabemos saborear los momentos que nos brinda el día a día, por culpa del trabajo y el estrés, os invito a que probéis a hacer alguna de estas recetas u otras que os guste y en el momento que la estéis saboreando pensad en todas esas cosas del día a día que vamos dejando pasar y no disfrutamos, os daréis cuenta que son muchas.

Quiero aprovechar, y recordaros el sorteo que tenemos, solamente tenéis que compartir este cartel
dejando un comentario de que os parece el curso que se sortea o que receta os gustaría que publicara por aquí.
Que tengáis una buena semana!!!
Mil besos de cupcakes sabrosos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario