martes, 26 de febrero de 2013

Prueba de Fuego!!!

Como se suele decir llegó la hora de la verdad, después de pasarme todo un verano aprendiendo a hacer cupcakes,galletas decoradas,y a buscar la decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños llegó el día del cumpleaños de mi peke.
La verdad es que no tuve otra fecha que ponerme a aprender a hacer cupcakes y galletas que en verano, y en Málaga con el calor que hace, era una misión imposible, pero yo lo fuí consiguiendo, tuve la suerte de encontrar una tienda en Málaga impresionante, con muchos productos para la repostería creativa,una chicas encantadoras, y unos cursos online que me vinieron geniales,seguro que muchos la conocéis pero sino es así, os invito a que la conozcáis es www.lacasitadulcedelasflores.com, después he seguido haciendo cursos allí, ya de  manera presencial y la verdad es que he aprendido y sigo aprendiendo mucho con ellas.
Bueno hablando del cumple, todo salió genial pero he de reconocer que fue una paliza, pero tuvo su recompensa, fue todo un éxito , los cupcakes fueron de chocolate y otros de vainilla, decoradas con buttercream de nutella, y vainilla.

Estos amarillos quedaron impresionates tanto de decoración como de sabor.
Las galletas las hice todas de vainilla las clásicas, fueron un éxito y a las niñas les encantaron, gustaron tanto que ya hay unas cuantas compañeras del cole que me las han ido encargando para sus cumples
Aparte hice un bolsos muy monos de goma eva que a las niñas les encantaron y para cada niño se le regaló un juego de cartas de héroes de disney
Valió la pena tanto esfuerzo, pero  sobre todo con lo que me quedo es que gracias a involucrarme tanto en preparar los cumples he conocido este mundo de la repostería creativa que me fascina y que con la persona qué más lo comparto es mi peke que le encanta ponerse a ayudarme a hacer galletas,jajaja,se lo pasa bomba.
Y sin enrollarme más, os dejo por poco, ya que en el próximo post pondré algunas recetas de las que he utilizado para este día.

BESITOSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario